Biblioteca de la Facultad de Psicología y Titulación de Filosofía
La Biblioteca está en el edificio separado, frente al rellano de la Facultad (a la izquierda, si se sube por las escaleras desde el aparcamiento y la parada de autobús). Podrás sacar el mejor partido a sus fondos bibliográficos y recursos electrónicos si sigues las sugerencias indicadas más bajo.
Al inicio de cada curso (y, si os ponéis de acuerdo en grupos, mejor) el personal de la Biblioteca está disponible para organizar sesiones de introducción al uso de los recursos y bases de datos.
Para dudas y consultas frecuentes sobre la biblioteca de Psicología, puedes contactar con el personal de la Biblioteca:
- Teléfono: 958 243 777
- Correo electrónico: Personal de la biblioteca de Psicología (suelen responder en 24 hs).
Sugerencias para aprovechar los recursos físicos y electrónicos de la Biblioteca
- Conviene obtener el carné de biblioteca lo antes posible, para sacar libros en préstamo. Al solicitar el carné, se os pedirá una dirección de correo electrónico, y el sistema informatizado de la biblioteca os avisará automáticamente cuando se acerquen los plazos de devolución, lo que os evitará penalizaciones por retrasos.
- Sirve cualquier dirección de correo electrónico, pero se recomienda aportar la cuenta de correo electrónico de la propia Universidad de Granada: es requisito imprescindible para poder hacer uso de algunos equipos portátiles. Para usar los ordenadores de escritorio en las dos plantas de la biblioteca no hace falta ninguna identificación.
- En fechas de exámenes hay menos equipos disponibles.
- La Biblioteca organiza talleres y actividades de introducción a sus recursos, manejo del catálogo y de las bases de datos. En algunos casos, esos cursos pueden aportaron algunos créditos extra.
- Algunos talleres se centran específicamente en la elaboración del Trabajo Fin de Grado y en el Trabajo Fin de Máster.
- Es importante anotar bien las referencias bibliográficas aportadas por los profesores o contenidas en las guías docentes.
- La biblioteca tiene un buzón de quejas y sugerencias que garantiza la confidencialidad. Es importante comunicar los detalles relativos a aspectos mejorables (confort, ruido, fondos y recursos, etc.).
Mejora de la calidad
Enlace